1) Necesito preparación ministerial para compartir el mensaje de salvación?

R: No, solamente necesita tener un corazón dispuesto usar su propio testimonio, explicar como acepto usted a Cristo Jesús como su salvador e invitar a otros a que tengan esa misma dicha y gozo de aceptar el regalo de amor que Dios ofrece a cada uno de nosotros.

2) Puedo hacerlo yo solo ?

R: Si puede comenzar usted solo compartiendo con otros su gozo de ser salvo, pero debe buscar otros cristiano que tengan el interés de ganar almas y que puedan trabajar juntos para animarse , compartir estrategias, ir los diferentes lugares juntos y ser ejemplo a otros dentro de su iglesia .

3) Qué hacer cuando alguien a quien le he compartido no acepta a Cristo como su salvador?

R: No desanimarse, seguir adelante. Nuestro Señor ofrece la oportunidad y aquel que lo permite el Senor entra en el corazón y transforma su vida. La misión del misionero es llevar el mensaje cada quien decide si lo acepta.

4) Puedo invitar a mi iglesia a aquellos que acepten a Cristo Jesús?

R: Claro que sí puede invitarlos , si su iglesia queda lejos de donde ellos viven puede recomendar una que les quede cerca que tenga sana doctrina. Es importante animar a las personas que inicien leyendo la biblia.

5) Debo de ayunar antes de ir a evangelizar?

R: Se recomienda tener un momento de comunión con nuestro Señor para que sea Él el que fluya a través de nosotros. Se El el que nos unja con las palabras correctas. Si su cuerpo y salud se lo permite si es muy bueno ayunar aunque no es indispensable para aquellos que no pueden.